La coeducación&: Dos sexos en un solo mundo

MÓDULO 6: PROYECTOS DE VIDA

BIBLIOGRAFÍA

Autoría Compartida; Trayectorias personales y profesionales de mujeres con estudios tradicionalmente masculinos, CIDE e Instituto de la Mujer, Madrid, 2003.

Autoría compartida; El trabajo de las palabras. Cuadernos inacabados, nº 51, Horas y horas, Madrid, 2008.

Autoría Compartida; Palabras que usan las mujeres para nombrar lo que hacen y viven hoy en el mundo del trabajo, Cuadernos Inacabados nº 52, Horas y horas, Madrid, 2008.

Autoría compartida. Por preguntar que no quede. Nosotras creamos mundo. Cuadernos de educación en valores nº2. Instituto de la Mujer/CIDE, Madrid, 2006.

Nella Bosnia y Adela Turín; Arturo y Clementina, Lumen, Barcelona, 1991.

Annarosa Butarelli y otras, Una Revolución Inesperada, Narcea Ediciones, Madrid, 2001.

Juan Calzón Álvarez y María Jesús Cerviño Saavedra; El Misterio del Chocolate en la Nevera, Cuadernos de Educación no Sexista nº 15, Madrid, 2003.
Juan Calzón Álvarez y María Jesús Cerviño Saavedra; Los Saberes de cada día. Cuadernos de Educación no Sexista nº 16, Instituto de la Mujer, Madrid, 2003.

Cándida Gago; Atlas de las mujeres en el desarrollo del mundo. SM, Madrid, 2007.

Grupo ‘Dones i Treballs’; Malabaristas de la Vida, Mujeres, Tiempos y Trabajos. Icaria – Más Madera, Barcelona, 2003.

Graciela Hernández Morales; Cómo Orientar a Chicas y a Chicos. Cuadernos de Educación no Sexista nº 5, Instituto de la Mujer, Madrid, 1997.

Concepción Jaramillo Guijarro; Formación del Profesorado: Igualdad de Oportunidades entre Chicas y Chicos. Instituto de la Mujer, Madrid, 2001.

Mª Milagros Montoya Ramos y José Mª Salguero Juan y Seva; Orienación educativa y prevención de la violencia: la diferencia sexual en la resolución de conflictos. CIDE/ Instituto de la Mujer, Madrid, 2004.

Nuria Solsona i Pairó; La Actividad Científica en la Cocina. Cuadernos de Educación no Sexista nº 12, Instituto de la Mujer, Madrid, 2002.
Nuria Solsona i Pairó; La Química de la Cocina. Cuadernos de Educación no Sexista nº 13, Instituto de la Mujer, Madrid, 2002.

Constanza Tobío; Madres que trabajan. Dilemas y estrategias, Cátedra, Madrid, 2005.