Aplicación de juegos didácticos en el aula. Puesta en práctica
Evaluación

- Conocimiento de los principales aspectos que se deben considerar antes de la puesta en práctica en el aula de los juegos didácticos.
- Análisis de los principales aspectos que se deben considerar durante de puesta en práctica en el aula de los juegos didácticos.
- Puesta en escena de los tres juegos educativos programados en el aula.
- Utilización de documentos de registro y evaluación en la puesta en escena de juegos didácticos.
- Recogida de datos a través de cuestionarios de la opinión del alumnado acerca de las actividades realizadas con juegos educativos.
- Realización de un resumen estadístico de los datos aportados por el alumnado.
- Análisis y evaluación del profesorado de la puesta en práctica de las actividades basadas en juegos didácticos.
- Conocimiento de otras posibles actividades didácticas basadas en juegos educativos.
La actividad de evaluación de la práctica debe de incluir dos documentos convenientemente cumplimentados:
- Documento VI, con el resumen estadístico de la opinión del alumnado con el que se han puesto en práctica los juegos didácticos y que ha sido tratada en el apartado de contenidos titulado "Valoración de la puesta en práctica por parte del alumnado".
- Documento VII, con la valoración por parte del profesorado de la puesta en práctica de cada uno de los 3 juegos didácticos y que se explica en el apartado de contenidos titulado "Evaluación de la puesta en práctica por el profesorado".
Cuando estos documentos estén terminados, deben de guardarse en una carpeta cuyo nombre debe ser del tipo: P4_1ºapellido_2ºapellido_nombre.
Esta carpeta debe de comprimirse y enviarse a través del aula virtual.
Ejemplo de nombre de envío de la carpeta con los documentos VI y VII de la práctica 4, del alumno, Juan Alonso García: P4_alonso_garcia_juan.zip.
Nota: La plantilla de los documentos VI y VII pueden descargarse del aula virtual del curso.