Para facilitarte esta tarea hemos incluido el archivo de este programa (denominado
iview398.exe, en su versión 3.98) en el CD del curso. Podemos descargarlo desde allí haciendo clic sobre el siguiente enlace y guardándolo en cualquier carpeta.
Abrimos la carpeta en la que lo hemos guardado y hacemos doble clic sobre él para comenzar la instalación y aparecerá el siguiente cuadro de diálogo en el que nos da la bienvenida y nos permite seleccionar el tipo de accesos directos que queremos crear y para qué usuarios.
Desactivamos la segunda casilla y las demás las dejamos tal como aparecen por omisión. Hacemos clic en el botón Siguiente y nos mostrará un cuadro de diálogo con las novedades de esta versión.
Hacemos clic en el botón Siguiente y aparecerá otro cuadro de diálogo con las diferentes extensiones de ficheros que podemos asociar a esta aplicación.
Inicialmente no viene marcada ninguna opción. Vamos a dejarlo como está y continuamos haciendo clic en el botón Siguiente. Nos muestra otro cuadro de diálogo por si queremos o no instalar Google Desktop Search.
Seleccionamos no instalar como se muestra en la figura anterior y hacemos clic en el botón Siguiente para pasar al último paso de este proceso de instalación.
Hacemos clic en el botón Siguiente y se realizará la instalación. Al terminar nos mostrará el cuadro de diálogo que nos informa que la instalación se ha realizado satisfactoriamente.
Desactivamos ambas casillas y hacemos clic en el botón Done. Ya está realizada la instalación y en el Escritorio nos encontramos el icono de acceso directo.