|
Para poder utilizar los documentos PDF es necesario que dispongamos de una lector de PDF que puede ser Adobe Acrobat Reader o cualquier otro que tengamos instalado. |
|
Si no tenemos instalado ninguno vamos a instalar Adobe Reader 7.0 siguiendo estas instrucciones. Lo primero que debemos hacer es hacer clic sobre el siguiente enlace y descargar Adobe Acrobat desde el CD del curso a cualquier carpeta de nuestro ordenador. |
|
|
|
|
Vamos a la carpeta en la que lo hayamos guardado y hacemos doble clic para que comience a ejecutarse. Aparecerá un cuadro en el que nos indica que está procesando el programa de instalación. |
|
|
|
Cuando termine de procesarlo aparecerá otro en el que nos comunica que ya está preparándose la instalación. |
|
|
|
Al terminar estos primeros pasos aparecerá la primera ventana de la instalación. |
|
|
|
Hacemos clic en el botón Siguiente para que se inicie la instalación propiamente dicha. |
|
|
|
Nos presenta otra ventana en la que nos dice que se va a instalar y el idioma en el que va a hacerlo. Volvemos a hacer clic en el botón Siguiente. |
|
|
|
Este nuevo cuadro que aparece nos indica la carpeta en la que se va a instalar Adobe Reader. Si queremos seleccionar otra carpeta diferente hacemos clic en el botón Cambiar carpeta de destino y seleccionamos la nueva carpeta. Para continuar hacemos clic en el botón Siguiente. |
|
|
|
Esta última ventana nos dice que todo está listo para realizar la instalación, si queremos realizar algún cambio hacemos clic sobre el botón Atrás. Para que se inicie la instalación hacemos clic en el botón Instalar y aparecerá el cuadro de progreso de la instalación. |
|
|
|
Al terminar la misma aparecerá la ventana final indicando que se ha realizado la instalación correctamente. |
|
|
|
Hacemos clic sobre el botón Finalizar y en el escritorio veremos el icono de acceso directo a Acrobat Reader 7.0. |
|